domingo, 29 de noviembre de 2009

Ella vive una cancion de un amor que viene y va
ella trata de gozar aunque el corazon le duele mas
es una historia como otra y la otra es otra historia
más yo los miro y comprendo que todo tiene su precio
yo los miro y respiro.
Estoy en la vereda del frente al fin
Que bueno seria que el amor nos una a todos
que lo celos, las mentiras no corrompan mas la vida
que bueno seria que desde ahora el dia,tenga paz y alegria para continuar la vida
Cuento los segundos para hacerle la llamada
el dijo no puedo escucharte estoy manejando
sus lagrimas cayeron y no entiende que esta hasta las manos se repiten las historias de todos los dias
yo los miro y comprendo que todo tiene su precio
yo los miro y respiro, estoy en la vereda del frente al fin.
Que buen seria que el amor nos una a todos
que los celos las mentiras no corrompan mas la vida
que buen seria que desde ahora el dia
tenga paz y alegria para continuar la vida
Nadie ama para mal;

No hay comentarios:

Publicar un comentario