domingo, 29 de noviembre de 2009

Hablas de mi & no sabes quien soi;

Hablas de mi y no sabes quien soi,
Si estoy aca o me cai de un planeta
Como un cometa que nadie vio,me ves a mi y crees que soy yo
Hablas de mi y no sabes quien soy
A quien ame y a quien odie de veras
Nnca sabras si digo la verdad,porque no se que mentira quisieras
Y nunca voy a perder mis sueños,que es el unico tesoro que tengo
A los que quieren verme muerto,no les puedo enseñar a vivir
Y nunca voy a perder mis sueños,aunque no pueda vivir despierto
Cuando me dicen donde estoy,no me ven porque ya me fui
Hablas de mi y no sabes quien soy
Cuanto placer puede darme el dolor
Como el amor de los desconocidos
Me espera el sol en una estacion
Hablas de mi y no sabes quien soy,
Si me hago el vivo o me hago el muerto
Ya habra muerto cuando no haya agua,
Ya habre vuelto, aunque casi me voy
Pero nunca voy a perder mis sueños
Es el unico tesoro que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario